jueves, 3 de enero de 2013

Una mirada te puede cambiar la vida.

Estaba en la fiesta, no sé por qué, pero sabía que esa noche iba a pasarme algo especial que cambiaría mi vida por completo.
Cuando íbamos a salir de la casa del colega de repente algo me dijo que girara la cabeza y ahí estaba ella nuestras miradas se cruzaron y note como una chispa saltaba entre nosotros pero yo, seguí andando como si nada.

Al día siguiente mi colega le dio mi "tuenti" y me agregó. Empezamos a hablar. Noté que algo entre nosotros conectaba no sabía que era. Yo creo que era el amor a primera vista.

Ella vivía lejos de mi pueblo, pero en vacaciones se vino a casa de mi colega. Nos presentaron y pues estábamos jugando a la "play" mi colega y yo y ella, se sentó a mi lado. Mis colegas se fueron a la cocina a ver que pillaban y yo,le deje sitio para que se sentara. Se acerco a mí y se apoyo en mi pecho, nos miramos y surgió nuestro beso. Ese día fue mágico para los dos.

Fuimos quedando todos los días a escondidas de sus padres, eso daba mas fuego a nuestra chispa. Era como si nuestro amor fuera prohibido, hasta que llego una noche en la que la note rara y esa noche entendí, que todo esto se acabaría. Ella, al día siguiente volvió a su pueblo y mi corazón se fue con ella. Creo que lo que me sucede es que estoy enamorado, pero la vida es así un día te giras y conoces a una chica especial, una chica hecha para ti, pero luego la vida te da patadas impidiendo ese amor.

Un amigo mío, para mí como un hermano, me dice que por mi bien no me enamore de ella, pero eso ya es inevitable. Creo que iría a cualquier parte del mundo sólo para estar con ella, por una simple razón "LA QUIERO"

Escrito por: Oremodlab


No hay comentarios:

Publicar un comentario