jueves, 31 de enero de 2013

Dudas.

Me enzarzo en dudas. Dudas de mí, dudas de mi alrededor. Incluso mi propia existencia, de mi vida. Me cuestiono la veracidad de los hechos y de los actos, la conciencia intransigente humana, los sentimientos.

¿Qué somos a parte de cuerpo y materia? ¿Qué es nuestra personalidad? Podría explicarlo mediante Bioquímica. Pero creo que hay algo. No sé lo que es, pero hay algo más.

Me dan vértigo las interacciones en el amor, el paso del tiempo, los "ya nos veremos si eso", la poca credibilidad de los " te quieros", la ignorancia de muchos y la sabiduría de otros, los leones de la ciudad que te devoran en la polución más grotesca de dientes afilados y paladar amargo.

¿Quién sabe qué deparará el futuro? El tiempo, no existe. Es sólo una medida que le hemos dado nosotros mismos, para poder explicar algo, que ni nosotros exactamente sabemos lo que es. Y si esto son palabras de sentido y cuando vuelva a leer esto piense " menuda tontería". Toda concepción depende del momento. De nuestras etapas de aflicción o alegría.

Mi mente eclosiona en un sin fin de imágenes, de ideas, de momentos, de saber a donde vamos y de donde venimos, de saber donde estamos.

Escrito por : Shoulder Shy


No hay comentarios:

Publicar un comentario