miércoles, 23 de enero de 2013

Dónde está el poeta que buscaba su anarquía, que tenía tanta jeta y que siempre sonreía

Dónde está ese poeta, que siempre sonreía. ¿Dónde estoy? Siempre igual, como una espiral oscura y elíptica que va hacia abajo y que nunca termina. ¿El amor? ¿Para qué vale? Si al final acabo enamorado y lo único que consigo es que me resquebrajen el pecho. Copón de Dios. Quizá mis pensares me aturden y luego me arrepienta de lo que haga o diga, pero me da igual. Intento combatir en la batalla y donar todo mi corazón y ser, sin importar el motivo, me ilusiono, me envisto de esperanza, pero luego, mi ideal choca con la realidad. Ese es mi mal, anhelar y no ser anhelado en lo más profundo de las noches frías de invierno en la que el viento grita a las estrellas, ¿por qué brilláis tan intensamente?.

¿Dónde está mi anarquía? Yo que era libre como el viento. Nadie era capaz de apresarme en ninguna enredadera ni en sus más profundos delirios de amor, de ese que a veces, abriga. ¿Dónde estoy? ¿A dónde fui? ¿ Cuándo volveré? Con el paso del tiempo me doy cuenta que nunca puedes esperar nada de nadie, porque te desilusionarás, al igual que otras personas esperan algo de ti, que a lo mejor, tú no puedes ofrecerles. Pero no sé, tengo fe en el amor pero al paso del tiempo me doy cuenta que lo único que existe es amor barato de noche y revolcón. Amor, que dura unas horas. Pero el verdadero amor es el de tus amigos y familia, ese, es el verdadero amor. Ya que, al intentar comprometerte con alguien no sabes si esa persona está dispuesta a dar lo mismo por ti que tú por ella, si tiene la misma ilusión, si siente lo mismo...




A veces me pregunto si de verdad quiero volver a ser el mismo. Me doy cuenta de que sí. Aquel, al que no le importaba nada, con una sonrisa terciopelada de lóbulo a lóbulo, sin preocupaciones ninguna más la de hacer feliz a su familia, ver sonreír a su hermano y a sus amigos. Ese, soy yo, ese es al que extraño. Ojalá el árbol deshojado de otoño me diga dónde está ese antiguo yo. Así, iré en su busca y le diré " Cuánto tiempo ha pasado, ya te echaba de menos, vuelve conmigo". Y con ello vuelva a ser, el chico que un día reía sin preocupación ninguna.

Escrito por : Shoulder Shy



No hay comentarios:

Publicar un comentario