sábado, 5 de enero de 2013

Mil pulmones no quieren parar

Mis pulmones no quieren parar, esta sensación es única. Lo único malo, el mañana. Esta sensación es bestial, fundido con lo real llegando a lo abstracto y tocando lo transcendental para luego bajar a esta inmundicia y tocarla de nuevo con los pies sobre el suelo. Bah, y qué más da la vida, si total, algún día seré enterrado junto a los gusanos que me comerán y al comerme dirán " Joder, este tío ha vivido". He vivido. He  volado durante horas a mi subconsciente. He moldeado esta realidad asquerosa, intragable e intratable, convirtiéndola en una alteración de los sentidos, ¿para luego? Para luego cuando esté sobrio darme cuenta de algo, para qué hago esto. Pero la verdad, no me arrepiento. El subidón del  momento es inigualable. Soy capaz de exprimir cada momento, cada abrazo, cada beso. Sentir y llenarme de la esencia de la vida con sólo eso. Reitero, he vivido.

No voy a ponerme dramático. Adoro la vida, amo a la vida, y vale la pena hacer locuras, emborracharse, tener charlas intermitentes con las personas, conocerlas. Aunque cada momento esté condicionado por la condición de cada uno en ese momento, me da igual. Lo vivo, no consumo, pero vuelo, vuelo con cosas sencillas, una conversación, un beso inesperado, un cigarro bien fumado. Yo, lo único que saco en claro esque las estrellas, al igual que yo, aparecen y brillan con tanto fuerza, que cuando no están se echan de menos. Brillo y brillo, y no me canso, todas las noches brillo, de un modo u de otro. Y siempre brillaré como candela que calienta a los pobres en las noches más tristes de invierno. Estaré al lado de los que me quieren, siempre. Mis hermanos, los cuidaré, como si fueran mis hermanos de sangre. Los aconsejaré y el amor, el amor lo llevaré siempre dentro. No soy chico de muchos alagos, ni de alardeos, pero todos, absolutamente todos, hacéis parte de mí. Gracias a todos, soy lo que soy, en mi más profunda miseria o en mi más alta utopía, siempre. Siempre brillaré como una estrella.

Escrito por : Shoulder Shy


No hay comentarios:

Publicar un comentario