lunes, 31 de diciembre de 2012

Patrones de comportamiento.

Hoy, me he dado cuenta de algo. No sé si es en parte por el alcohol. Aunque exactamente ahora voy bien, antes estaba borracho, mareado e indigente.

He visto que, un rasgo de confianza es tener los hombros alzados. En un grupo siempre verás a los envalentonados, siempre con pecho erguido, los que por así decirlo consiguen a la chica. En el caso de los hombres, los otros inconscientemente se subordinan al otro. Ya que, el de los hombros elevados denota más poder, más confianza. Las chicas notan eso, no se dan cuenta, pero lo notan. Siempre es uno, ese uno es el "lider" de la manada. El que domina, al que los otros le guardan respeto.

En las chicas el comportamiento es el siguiente, si una chica consigue un chico, las demás miraran a ese hombre con deseo. No porque les guste sino porque creo y solamente creo que es por el pensamiento de "Joder ésta ha ligado y yo no". Intentan, conseguir quitarle a la otra chica el chico. Es pura naturaleza, lucha de los más fuertes a ver quién consigue ganar.

¡Qué triste! Al fin y al cabo, somos más que eso, animales.

Escrito por : Shoulder Shy



No hay comentarios:

Publicar un comentario