Contraste de Ideas
Es la oportunidad que tenemos cada persona para vivirla, triunfar en ella o fracasar, tenerel amor o no, ser felices o no serlo.
La vida es la oportunidad para realizar todo aquello que deseas. Es la oportunidad de aprender, de disfrutarla, de hacer cosas maravillosas. Todo lo que ocurre es así, porque así tú lo has decidido. Tú decides por donde ir. La vida no está para tomársela en serio pero hay que luchar por lo que deseas.
Es una pregunta cuya respuesta varia dependiendo de la situación que esté viviendo al que se le pregunta. Estamos aquí por alguna razón y todo lo que nos pasas no es por casualidad, todo me va a llevar a algo, por eso, no debo arrepentirme nunca de ningún error. La vida, está hecha para vivirla a tu manera, llenarla de experiencias y ser feliz.
La vida puede ser tomada como un regalo o un castigo. Pero la vida, va más haya de eso; la vida, es una oportunidad. Una oportunidad de descubrir sensaciones ya sean de dolor, de placer, de alegría o de tristeza. Es demasiado difícil responde directamente a qué es la vida, ya que la vida es tan amplia, que nos limitamos a ver lo que tenemos delante. Hay gente que encuentra el sentido de la vida en su trabajo y en su posición social, otra, que la relaciona con la naturaleza, otras personas la relacionan con Dios. Pero,¿ habrá una interconexión entre todo?. Dirás, ¡qué delirio!. Pero todo es tan complejo de ver que sólo nos limitamos a reflexionar una parte, ya sea por ignorantes o cobardes, no lo sé. Si eres escéptico, no te creerás que ha sido un Dios el que lleva esto a cabo. Pero lo único que sacas en claro es lo siguiente: la vida sigue su curso, se expande y es irrompible. La muerte puede significar el nacimiento de otro ser.
La vida es repugnante, tiene momentos difíciles y muy duros, pero tenemos unos objetivos que cumplir. Desde pequeños se nos pregunta qué queremos ser de mayores. Quizá, debes plantearte tu meta y buscar la felicidad en ella.
La vida, es vivir el día a día con las preocupaciones y alegrías de la misma. Cada día se aprende algo nuevo de cada persona y por eso, es preferible vivirla felizmente diciendo todo lo que se piense para que el día de mañana no haya arrepentimiento de nada, y si lo hay, que sea un error para así, no volver a cometerlo y crecer como persona para encontrar la felicidad.
La vida, es un viaje en el que puede ocurrir cualquier cosa. Todo ello depende de lo amplia que sea nuestra visión del mundo. La calidad de la misma dependerá del protagonista y como sea capaz de manejarse. El destino, llegará cuando uno decida cual es el mejor sitio para pararse, pero siempre habrá cosas inesperadas, que podrán modificarnos así que, el mejor parado será el que mejor sepa adaptarse teniendo claros sus deseos y sus metas y no aceptando lo primero que le ofrezca el camino. Hay que luchar, persistir y nunca ante los acechos de la vida morir.
Aún todo lo malo, la vida es preciosa.
Escrito por : Shoulder Shy